Cesfront devuelve 2,500 haitianos a su país; hoy detuvo 117

Comparte si te a Gustado:

Dajabón.- Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre  (Cesfront) detuvieron 2,500 haitianos indocumentados en su intento por ingresar a territorio dominicano por esta parte de la frontera durante la pasada semana.

Los extranjeros fueron sido detenidos en los puestos de vigilancia del Cesfront y deambulando por caminos, carreteras y los montes fronterizos, donde en las últimas semanas que se  descubrió.

La información la ofreció la Oficina Interagencial del Cesfront de Dajabón, que además dijo que los indocumentados fueron entregados en su totalidad a las autoridades de Migración de su país, sumados a otros 117 que fueron detenidos cerca de este mediodía en esta parte de la frontera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.