Cardiología Nordeste realiza caminata por la salud del corazón en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con especial dedicatoria al doctor a Lorenzo Tavarez (inmemoriam) La Sociedad Dominicana de Cardiología, capítulo Nordeste realizó la tarde de este sábado 11, su Décimo Sexta (16) Caminata por la salud del corazón, en la que participó una gran cantidad de médicos, pacientes y relacionados en el recorrido que duró más de una hora.

El acto formal inició con el Himno Nacional, seguido de las palabras de bienvenida por parte del doctor Miguel Ángel Taveras, presidente, a quien siguió el doctor Jorge Vásquez Simó con la lectura de la semblanza del doctor Tavarez, a cuyos familiares se les entregó una placa de reconocimiento Inmemoriam por la encomiable labor del galeno fallecido en pandemia.

El doctor Lorenzo Tavarez, realizó una gran labor profesional en la ciudad de Nagua, siendo fundador del Policlínico La Unión, en donde ejerció con servicio humanizado.

Las gracias a nombre de la familia las dijo su hijo Lorenzo Tavarez.

Al final el alcalde Siquió NG de La Rosa pronunció palabras motivadoras, en tanto que el doctor Miguel Tavarez agradeció la presencia y colaboración de casas comerciales, laboratorios y centros médicos privados, así como a las autoridades de salud.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.