Asesinos de pareja de La Guáyiga intentaron eliminar pruebas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La Guáyiga.- En los próximos días la Fiscalía de Santo Domingo Oeste ofrecerá nuevos detalles sobre el avance de las investigaciones por la muerte de la pareja del municipio La Guáyiga, cuyos cadáveres fueron hallados en un pozo séptico en Los Alcarrizos. 

La información fue confirmada a Diario Libre por el fiscal titular, Edwar López, quien manifestó que hay varias personas involucradas en este crimen, y que han sido identificadas por las autoridades. 

Según explicó, hay varias órdenes de arresto en contra de los agresores. El magistrado se reservó los nombres de los autores del hecho para no entorpecer la investigación. 

López informó que los autores del crimen intentaron borrar algunas pruebas que lo delataban, sin embargo, esto no ha impedido que las autoridades lograran avanzar en las investigaciones y buscar las razones que motivó a estos a cometer el hecho.

Aseguró que este caso no quedará impune y que los culpables pagarán ante la justicia. En tal sentido, pidió a los familiares de los fallecidos confiar en el Ministerio Público

Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez habían sido reportados desaparecidos el pasado 23 de enero. Dos semanas después, fueron hallados en un pozo séptico en el municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el Ministerio Público, la pareja fue «torturada” antes de recibir un tiro de gracia en la cabeza. 

La tortura consistió en darle golpes, entrarle la cabeza en una funda, ser amarrados con «tyrap» (cinta plástica) y ser atados en sus extremidades.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.