Argentina que murió en accidente en Bávaro era coordinadora de Seguridad de IBM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Bávaro.- Valeria Brovelli, ciudadana argentina, de 33 años, falleció este jueves tras un accidente en la carretera Bávaro-Miches, provincia La Altagracia.

Según relató el medio Infobae, Brovelli era de la localidad bonaerense de Florida y estudio en el colegio La Salle de Florida y luego se graduó en Ciencias Ambientales en la Universidad del Salvadro, donde más tarde se graduó en Salud Ocupacional e Higiene Industrial.

La turista se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su esposo, quien resultó herido en un accidente que dejó dos muertos y decenas de heridos.

La pareja se dirigía en un ómnibus hacia una excursión en la isla Saona.

El perfil de LinkedIn muestra en los últimos siete años la joven se dedicó a trabajar como coordinadora de Seguridad en la compañía de tecnología IBM.

De acuerdo con la información, el esposo está hospitalizado y no pudo reconocer el cuerpo de su pareja.

La mañana de este jueves el conductor de un autobús que transportaba un grupo de más de 40 extranjeros perdió el control, tras intentar evitar chocar con un camión y un carro. El autobús se salió de la ruta y se volcó.

En el accidente también murió una ciudadana peruana, mientras que los heridos se encuentran en diferentes hospitales de Punta Cana.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.