Apresan en RD ruso que era buscado por estafa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado un nacional ruso que era buscado desde el 2018, por enfrentar una condena de 10 años de privación de su libertad dictada por un tribunal judicial de Rusiapor estafa.

Según una nota de la entidad, el ciudadano era requerido mediante la notificación roja de búsqueda y captura internacional.

Asimismo, indicó que el hombre fue entregado a oficiales de la OCN-Interpol Moscú-Rusia, “tras ser llevado a una sede de la Dirección General de Migración para fines de deportación e impedimento de entrada al país».

Extranjeros apresados

En los últimos días se han producidos varios apresamientos de extranjeros en el país.

Tal es el caso, de tres peligrosos fugitivos solicitados en extradición por sus vinculaciones a las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos.

Los apresados fueron identificados como Dennis Goedee, Urvin Laurence Wawoe (Nuto) y Terence Angelo Richard de Vries.

Tras las detenciones, las autoridades iniciaron allanamientos a varios centros comerciales, incluido Hard Rock Café.

Por otro lado, también fue detenidos en estos días el norteamericano apresado es Elliott Vallin, de 63 años, quien fue arrestado mediante la orden judicial 01061-2023, al llegar a la terminal de las Américas, procedente de Miami, Estados Unidos.

Vallin es vinculado a una recién desmantelada red que traía marihuana de Estados Unidos hacia República Dominicana por las terminales de la nación.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.