Apresan a joven que golpeó y amenazó de muerte a una menor en Azua

AL FILO DE LAS NOTICIAS

AZUA.- La Policía Nacional con asiento en Azua informó este sábado que fue apresado por miembros de la División de investigaciones criminales (DICRIM) un hombre que tenía orden de arresto por agredir físicamente a una menor y amenazarla de muerte en hecho ocurrido en el municipio de Tábara Arriba de la provincia Azua.

La Policía dijo que apresó a Jefferson Emilio Beltré, de 20 años de edad, por tener una orden de arresto emitida por por la magistrada jueza suplente de la oficina judicial de servicio de atención permanente adscrita al segundo juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Azua.

Según relata la madre de la menor de edad, la medianoche del pasado 12 de diciembre, mientras la menor se encontraba en casa de su abuela, Jefferson la agredió físicamente con los puños en diversas partes del cuerpo, luego la amenazó diciéndole que si contaba lo ocurrido a sus familiares, la mataría.

En cuanto al detenido, las autoridades informaron que se encuentra detenido en un cuartel de Azua para los fines judiciales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.