Aplazan solicitud medida de coerción a Franklin Nin conductor autobús accidentado en Bávaro

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- El Juzgado de Paz de Tránsito de la provincia La Altagracia aplazó para este jueves la solicitud de medida de coerción a Franklin Nin Pérez, conductor del autobús turístico accidentado donde murieron 4 personas y decenas resultaron heridos.

El juez Gregorio Spencer de este tribunal de tránsito otorgó más tiempo a los abogados de ambas partes para conocer mejor el expediente debido al volumen de información que contiene.

Para el abogado de la compañía de transporte turístico envuelto en el fatal accidente, es muy prematuro hablar de homicidios involuntario.

Para el hermano del conductor todo se trató de un accidente, por lo que exige un trato más justo para su pariente.

El conductor Franklin Nin Pérez fue acusado de conducir bajo los efectos de sustancias controladas, lo que fue negado por su hermano quien, además, asegura que los turistas viajan sin usar cinturones de seguridad.

El Ministerio Público pidió al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra del imputado. Además de la incautación provisional del autobús en el que viajaban medio centenares de turistas de varias nacionales de América Latina.

También, se informó que el número de fallecidos en este caso aumentó a cuatro, puesto que un argentino había perdido la vida mientras recibía atenciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.