Abinader visita familias afectadas por Fiona en El Seibo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Seibo.- El presidente Luis Abinader visitó este martes algunas de las familias cuyas viviendas resultaron afectadas por los efectos del huracán Fiona en la provincia El Seibo, a quienes manifestó su solidaridad y apoyo ante los daños causados por el fenómeno.

Asimismo, Abinader informó que están coordinando todos los aspectos necesarios para ayudar a las familias afectadas, incluida la entrega de raciones alimenticias, las cuales, dijo, ya tienen listas.  

“Los comedores económicos están activos para brindarles comida a cada familia afectada en todas las provincias donde mayormente necesitan de ayudas, cuyas viviendas fueron destruidas y donde lo perdieron todo”, indicó el mandatario.

El mandatario sostuvo que también estarán ayudando a cada ciudadano con los materiales de construcción para restablecer sus viviendas, junto con el Ministerio de la Vivienda.

“Nosotros vamos a actuar con toda la rapidez que podamos, a medidas que vayamos haciendo las compras, pero le pedimos que nos den tiempo para poder llegar a cada uno de ustedes lo más pronto posible”, manifestó.

En su recorrido por el sector Ginandiana, en la provincia El Seibo, el presidente prometió a la señora Rosa Hernández, la cual tiene dos hijos y perdió absolutamente todo, que las partes afectadas de su casa serán reconstruidas.

Además, prometió que desde el Plan Social se les dará el soporte necesario para que repongan los ajuares del hogar que perdieron. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.