Abinader llega al país tras lanzar la primera bola en juego de RD en el Clásico Mundial

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader arribó la tarde de este de este domingo al país desde Miami, Florida, Estados Unidos, donde acudió a lanzar la primera bola del primer partido de la República Dominicana en el Clásico Mundial.

El mandatario viajó a la ciudad estadounidense para lanzar la primera bola en el partido en que la República Dominicana se enfrentó a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol, refirió la Presidencia en una nota de prensa.

Abinader arribó a suelo dominicano a las 5:00 de la tarde por la Base Aérea de San Isidro.

“El gobernante dominicano se convirtió en el primer jefe de Estado en tirar la primera bola en la historia de la justa deportiva en la cual compiten equipos de 20 países”, dijo la Presidencia.

Acompañaron al gobernante en su viaje la primera dama Raque Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), Jimmy Arias Grullón, y su asistente especial Eylin Beltrán.

Recibimiento

El mandatario y sus acompañantes fueron recibidos por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz y el subcomanadante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaídista Mauricio L. Fernández García.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.