AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), Cristino Rodríguez “Villa” reiteró hoy la gran marcha caravana convocada para mañana martes en esta ciudad, en rechazo a la anulación de los contratos de operación de ruta hecha por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y la suspensión del subsidio de combustibles a los transportistas anunciada el pasado jueves por el gobierno.
La convocatoria fue hecha por la Federación de Trabajadores del Transporte Cibao Central (FESITRAPU), Central Nacional de Movimiento Choferil de Transporte (
Rodríguez “Villa” explicó que la gran marcha caravana se llevará a cabo mañana martes 25, partiendo desde la parte frontal del estadio Julián Javier de esta ciudad, a partir de las 6 de la mañana, con aproximadamente dos mil quinientos vehículos que prácticamente estaría paralizando el tránsito en toda la ciudad.
Villa pidió disculpas anticipadas a los diferentes gremios, empresas y público en general por los inconvenientes que podría causar su convocatoria.