Salud Pública notifica 583 casos de covid-19 y cinco fallecimientos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública notificó este martes 583 casos de covid-19 y cinco fallecimientos, lo que incrementa a 342,850 el número de contagiados en el país y a 3,968 el de los decesos.

En su boletín de la cartera de Salud indicó que 324,480 de los infectados han superado la información, por lo que los casos activos son 14,402.

Asimismo, agrega, que en el país hay 555 personas hospitalizadas a causa de la covid-19, para una ocupación de 21 %, y que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 29 % de su capacidad, con 180 camas ocupadas.

Según el boletín diario de Salud Pública, los ventiladores en uso ascienden a 111, para un 21 % de la disponibilidad.

La tasa de positividad diaria se ubicó en 10.16 %, mientras que la de las últimas cuatro semanas en 9.22 %.

En la última jornada se procesaron 6,823 pruebas PCR.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.