Muere alcalde de Vicente Noble por secuelas del COVID-19

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Falleció la mañana de este viernes el alcalde del municipio de Vicente Noble, en Barahona, el peledeísta Domingo de los Santos Savin, como consecuencia de las secuelas del COVID-19.

De los Santos Savin perdió la batalla a la muerte en un centro médico de Santo Domingo. Estuvo afectado del virus por más de un mes.

De los Santos Savin fue reelecto alcalde por su segundo período consecutivo el pasado año. Era miembro del Comité Central del PLD.

El PLD, al confirmar el deceso, informó que el alcalde será velado en la funeraria La Milagrosa y el sábado se expondrá en el ayuntamiento y también en el local del de esa organización en Barahona.

“Savin estuvo siendo tratado de la Covid-19, enfermedad que al parecer impactó en el sistema cardiovascular que le motivaron su deceso, según fuentes médicas”, detalla una comunicación de prensa de la organización morada.

El pasado mes de mayo falleció también por coronavirus el director del distrito municipal de Villa Central, de Barahona, Henry Abraham James.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.