AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta de la Republica, Raquel Peña dijo este jueves que algunas provincias presentan aumento de contagio y que esta tarde se reunirán con el presidente para tomar medidas.
Asimismo, expresó que el aumento se debe al comportamiento de los ciudadanos y reiteró que se debe seguir manteniendo el distanciamiento social y el uso de mascarillas, “me gustaría que ustedes repliquen ese llamado”.
Exhortó a la población a seguir acudiendo masivamente a los centros de vacunación y que se pongan su segunda dosis.
También se refirió al tema de la PCR, dijo que en todos los hospitales son gratuitas y hay suficientes para el pueblo dominicano, las ARS han decidido tomar esas restricciones.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

