(VIDEO) Desconocidos rompen puerta intentando penetrar a la gobernación de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – Desconocidos intentaron penetrar a las oficinas de la gobernación provincial de Duarte.

Según Jesús Antigua mensajero de esa institución al momento de abrir las puertas la mañana de este martes, fue cuando se percataron de que las puertas habrían Sido violadas como intentado abrirlas.

Al preguntar a la asistente de la gobernadora sobre si en el lugar habría sistema de seguridad, expresó que no ya que por el momento se encuentran realizando los trabajos para su instalación.

Hicieron un llamado a quienes intentaron cometer el hecho, para que en caso de tener alguna necesidad se acerquen a la gobernadora quién pudiera brindarle ayuda y evitarle el traspié.

Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.