En Cancino I están cansados de un hoyo

Comparte si te a Gustado:

SANTO DOMINGO ESTE. Al grito están los propietarios de vehículos que utilizan la calle Hermanas Mirabal esquina carretera Mella, en Cancino I, por un hoyo causante de la explosión frecuente de neumáticos.

La situación se da al llenarse el hoyo de agua y los conductores no lo advierten, porque la fuga levanta un chorro de hasta casi un metro. Es tanto el paso de los vehículos, que la estructura de concreto ha quedado en las varillas únicamente y el agua sube e inunda toda la zona.

En su interior se puede observar una tubería de unas ocho pulgadas de diámetro donde está la llave de paso o control de la matriz que lleva agua a Cancino y otros sectores como Juan Pablo II o Los Cartones, San Antonio de Los Minas, y residencial Amapola.

El hoyo está lleno de basura y agua. La llave de paso está defectuosa y cundo envían el agua, el líquido se desperdicia porque las autoridades no han cambiado la válvula, de acuerdo con el motoconchista Robert Aquiles Santana, que presta su servicio en esa esquina.

Eury Sánchez y Juan Antonio Peralta, cuentan que da pena ver cómo a la gente se les explotan a veces los dos neumáticos de sus vehículos y que con frecuencia ocurren choques cuando los conductores intentan desechar el peligroso hoyo.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; Teléfono: 809-476-3012.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.