AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Abogado de profesión es el hombre que resultó herido de un balazo en la cabeza supuestamente por personas desconocidas durante la noche de ayer en la avenida Vía Ferrea del sector Los Rieles de esta ciudad.
Cristian Gonzalez, conocido como El Tinao, de 53 años de edad, ejerce su carrera de derecho en los tribunales del país, además de ser dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Gonzalez se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Público San Vicente de Paúl de esta localidad, donde han requerido varias veces pintas de sangre.
El incidente registrado pasadas las nueve de la noche de ayer, quedó grabado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que Gonzalez recibe el balazo y cae al pavimento.
Las autoridades policiales investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.
¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

