PN activa búsqueda de dos hombres acusados de herir de bala a tres haitianos en Montecristi

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTECRISTI.- La Policía informó este miércoles que miembros de la Regional Noroeste activaron la búsqueda de dos personas acusados de herir de bala a tres haitianos indocumentados, en el Batey Hato del Medio Abajo, del municipio Guayubín.

Las informaciones preliminares indican que los extranjeros, identificados como Fiole Sentil, de 37 años, Adon Jean, de 29 años y Crislen Rube, de 43 años, recibieron las heridas de parte de dos personas desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta, indica un comunicado de la uniformada.

Según versiones de los heridos, los dos desaprensivos pretendían atracarlos, pero que no lograron su objetivo porque pidieron auxilios, circunstancias en que le hicieron los disparos.

Sentil presenta herida de proyectil en la pierna derecha, Jean en rodilla izquierda y Rube en el fémur izquierdo, todas con entrada y salida, los cuales recibieron los primeros auxilios en el hospital de Guayubin y referidos luego al José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.