Policía y MP investigan circunstancias mataron hombres ayer en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Monte Adentro, municipio Licey.

El occiso respondía al nombre de Milton David Acosta Sánchez, de 48 años de edad, quien falleció a causa de herida de bala en la pierna izquierda.

El informe policial explica que el hecho en que perdió la vida Sánchez se produjo cuando este, en horas de la mañana, transitaba por la avenida Circunvalación abordo de la motocicleta Tauro, CG150, color negro.

En tanto que sus agresores se desplazaban en una Jeepeta CRV, color blanco y le ocasionaron la herida de bala, sustrayéndole además dicha motocicleta.

Los investigadores del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.