AL FILO DE LAS NOTICIAS
VILLA RIVA, Duarte. – Un hombre identificado como Nandri Antonio Fernández Muñoz negó las acusaciones en su contra relacionadas con un presunto caso de agresión, afirmando que todo se trató de un conflicto familiar malinterpretado.
Fernández, residente en el municipio de Villa Riva, explicó que el incidente surgió tras una discusión con el hermano de su pareja, Albairis Sosa, quien posteriormente presentó la denuncia ante las autoridades.
Según su versión, durante el altercado no hubo ningún tipo de violencia hacia su pareja, quien incluso habría confirmado su inocencia ante las autoridades. «Ella me defendió, el problema fue con su hermano, no con ella», expresó Fernández Muñoz.
El imputado solicitó que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y evitar que se le atribuyan cargos por una situación que, asegura, fue producto de diferencias personales entre cuñados.
Las autoridades competentes continúan con las indagatorias para determinar la veracidad de las declaraciones y establecer las responsabilidades correspondientes, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

