AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El tribunal de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva al alguacil Antonio Jhosue Morel Aquiles, acusado de tener presunta participación en el asesinato de Luis Gustavo Grullón de Aza (Nini), hecho ocurrido frente al Palacio de Justicia de esta ciudad.
La medida de coerción contra Johan Gilberto Cortorreal Polanco (Kiko Peine Largo) fue aplazada para la próxima semana, debido a motivos procesales.
El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, ordenando que Morel Aquiles cumpla la prisión en la cárcel de San Felipe, Puerto Plata.
El acusado negó los señalamientos en su contra y su defensa anunció que apelará la decisión.
El caso, que causó gran conmoción en San Francisco de Macorís, continúa bajo investigación. Según el expediente, “Kiko Peine Largo” habría actuado como intermediario para contactar a los demás implicados, entre ellos Ricky Alberto Hernández (Moreno el Gordo) y Winder Jaime De los Santos (Desconfianza), quienes ya cumplen prisión preventiva.
Las autoridades mantienen la búsqueda de otro presunto involucrado, Randy Stwart Sánchez Vallejo, mientras el proceso judicial avanza, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

