Fiscalía cita a Alofoke tras Manolo Ozuna querellarse en su contra por difamación

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional ha citado a Esmelin Santiago Matías García (Alofoke) para el 10 de julio, con el fin de que responda a una querella interpuesta en su contra por difamación e injuria por parte de Manolo Ozuna Carmona.

La citación para la vista fue emitida por la Unidad de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de dicha jurisdicción, requiriendo la presencia de Matías García para la fecha mencionada, a las 10:00 de la mañana.

La querella, con constitución en actor civil, fue presentada a través del abogado José Valdez Fernández en contra del empresario y comunicador por la presunta violación de los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

El abogado Valdez Fernández declaró que demostrará cómo su cliente fue difamado e injuriado por Santiago Matías en uno de sus programas.

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.