(VIDEO) Fiscal informa sobre prisión preventiva contra hombre acusado de ultimar a su madre e hija en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La fiscal titular de la provincia Duarte, Smailyn Rodríguez, informó este miércoles que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra Eddy Jesús Camarena Martínez, acusado de asesinar con un machete a su madre, Milagros Altagracia Jiménez, de 61 años, y a su hija de apenas 3 años. Además, el acusado dejó gravemente herida a su pareja.

El trágico suceso ocurrió el pasado 19 de mayo en el sector Los Jardines de esta ciudad, dejando consternada a toda la comunidad. El tribunal acogió el planteamiento del Ministerio Público, destacando la gravedad de los delitos de parricidio e infanticidio, los cuales podrían ser castigados con la pena máxima de 30 años de prisión.

Camarena, de 28 años, deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle mientras avanzan las investigaciones del caso, Veamos los Detalles en el video….

Comparte esta noticia y mantente informado sobre los hechos más recientes en tu comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.