AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras las intensas lluvias de esta semana, la Alcaldía Municipal ha iniciado una jornada de limpieza en áreas bajo los puentes de distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir inundaciones y mantener el flujo normal de agua.
El encargado de estos operativos informó que el equipo comenzó los trabajos en el sector La Islita, donde realizaron una limpieza exhaustiva de escombros y desechos acumulados. Posteriormente, el operativo se trasladó al sector Los Jardines, donde se efectuó una limpieza total bajo los puentes, asegurando que no quedaran residuos que pudieran obstruir el paso del agua.
Siguiendo el mandato del alcalde municipal, se continuará con la supervisión y limpieza de otras zonas vulnerables para reducir el riesgo de inundaciones en caso de nuevas lluvias. Estas acciones buscan proteger a las áreas residenciales del entorno y garantizar la seguridad de la ciudadanía, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

