(VIDEO) Familiares de «El Abogado» denuncian intentaron trasladarlo tras muerte de jovencito en el sector Vista al Valle de SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Familiares de Railyn Rojas alias El Abogado, protestaron la tarde de este lunes enfrente de la fortaleza Duarte de esta ciudad, exigiendo su pariente se haya dejado en el lugar.

Explicaron que tras la muerte de un adolescente de 15 años en el sector de vista al valle, las autoridades penitenciarias pretenden trasladarlo acusándolo de ser la persona que envió a asesinar al adolescente.

Expusieron que su familiar nada tiene que ver con la muerte del jovencito y que prueba de esto es que los familiares del occiso identificaron a las personas que le quitaron la vida a su familiar.

Los mismos se apostaron frente a la cárcel y ofrecieron declaraciones a la prensa, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.