AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTIAGO.– La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de Santiago, aplazó, otra vez, la revisión obligatoria de medida de coerción a los seis implicados en la muerte del niño Gioser Feliz, tras llegar desde los Estados Unidos, el año pasado.
La audiencia fue aplazada para el día 14 de este mes de febrero, donde los seis imputados estarán presentes.
El abogado de la familia Feliz, Andrés Toribio, declaró que con relación a este proceso existen más de 50 pruebas materiales, audiovisuales, en otras, por lo que entiende que existe un caso con mucho peso, razón por la cual cree que van a lograr la apertura a juicio en una próxima audiencia.
El togado agregó que el Ministerio Público depositó acto conclusivo.
Gioser Luis Feliz era hijo de Sergio Luis Feliz y Anibelka Camilo Marte, quienes viajan constantemente a República Dominicana, debido a que el caso legal que llevan para exigir justicia por la muerte de su infante.
Los 6 imputados que deberán presentarse a la audiencia el 14 de febrero son: Tomás Espinal Morel, alias “Tomasito”, Luis Ángel Vargas Brito; Derlin Javier Mercado Martínez; César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana, alias “Buki”, y Elián Martínez Sánchez, alias “Odalis”, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago Oeste.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!