Tekashi utilizó el teléfono de Yailín para amenazar de muerte a productor, según Ministerio Público

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA.- El artista estadounidense Daniel Hernández, alias Tekashi 6ix9ine, utilizó el teléfono de su pareja sentimental Jorgina Guillermo Díaz, alias Yailin más viral, para amenazar de muerte, mediante videollamadas de corta duración, al productor músical Chamir José Lázaro Capellán, alias Diamond la Mafia, según establece el expediente de solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.

El documento, de 98 páginas, explica que estas llamadas se realizaron luego de que el artista urbano, junto a cinco hombres, agrediera a dos de los trabajadores de Diamond la Mafia, identificados como Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario. 

Cita el documento que a través de llamadas Tekashi amenazó de muerte al productor, a quien expresó que había ido hasta su estudio de grabación para cumplir lo que quería y le envió la prueba de los golpes que le dio a sus compañeros para demostrarle que no estaba jugando. Además, lo retó diciéndole que si era hombre que apareciera. 

Pese a que el hecho ocurrió el pasado 13 de octubre, hasta este miércoles las autoridades no habían identificado a los hombres que acompañaban a Tekashi al momento de la agresión. 

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva en contra Tekashi y que cumpla la medida en la carcel pública del 15 de Azua. Además, pide declaratoria del caso complejo. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.