AL FILO DE LAS NOTICIAS
SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez persigue activamente a un hombre que la noche del viernes mató a tiros a su expareja y a otro hombre que le acompañaba, por presuntos asuntos pasionales.
Los fallecidos fueron identificados como Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, de 28 y 41 años de edad, respectivamente.
Los datos preliminares de las autoridades indican que las víctimas se encontraban dentro de una residencia compartiendo y la expareja de la occisa, solo identificado como Argelis, irrumpió por la puerta trasera de la vivienda y la emprendió a tiros, quitándole la vida de manera instantánea.
Al lugar se prestaron miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Público y el médico legista realizó los levantamientos correspondientes de los cuerpos.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

