MOPC anuncia cierre del puente flotante este miércoles por una hora

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Puente Flotante, sobre el río Ozama, será cerrado al tránsito vehicular este miércoles 29 de marzo, en horario de 10:00 a 11:00 am, para permitir el paso de una embarcación.

La información fue ofrecida este martes por el director de Mantenimiento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Romer Francisco Pérez Vargas, a través de la Dirección de Comunicaciones y Prensa.

El Puente Flotante comunica la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo con Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

El MOPC pidió comprensión a la ciudadanía, en especial a quienes se desplazan por esa estructura, por los inconvenientes que la medida les pueda ocasionar.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.