AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Jairo Almanzar, hijo del presunto narcotraficante ultimado ayer por la Policía Nacional en esta ciudad, Jarris Almanzar Damián, narró cómo fueron interceptados por los oficiales de la Policía Nacional durante la noche del viernes.
Jairo explica que se dirigían hacia su vivienda, donde reside con su esposa e hija, cuando llegaron los oficiales y de inmediato la emprendieron a tiros.
El joven, quien recibió tres impactos de bala, asegura que no estaban armados, sin embargo, en el
vehículo que se desplazaban, jeepeta marca Toyota modelo Highlander de color blanco, se ocuparon dos armas de fuego.
“Ellos dicen que estabamos armados, pero nosotros no teníamos nada de eso. Ellos lo que están dandole a gente inocente”, expresó Almanzar.
En el hecho también resultaron heridos la joven Nathaly Suriel Liriano, así como dos oficiales de la policía, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

