PN detiene hombre que intentó violar y agredió con machete a mujer en Yamasá

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTE PLATA. – Una mujer fue herida con un machete por un hombre que presuntamente intentó violarla la noche del sábado en la comunidad Los Coquitos del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

La joven herida responde al nombre de Masiel Manzueta Martínez, de 21 años de edad, residente en el referido sector. Según el diagnóstico médico, la victima presenta herida traumática en el cráneo por arma blanca (machete), por lo cual fue referida a un centro de salud en Santo Domingo.

Según nota policial, las heridas presuntamente se las ocasionó el nombrado Noervis Martínez (Piraña), de 24 años de edad, residente en la misma localidad.

Agrega la nota que en el hospital se encontraban vecinos de la joven,  donde manifestaron que el mismo penetro a su vivienda con un machete en la mano para abusar sexualmente de ella, la cual se resistió y resultando herida.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva, quienes detuvieron al acusado, el cual se encontraba en bajo los  efectos del alcohol.

El detenido será sometido a la acción de la justicia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.