Mujer cuyo hijo le quemó la casa, pide protección a las autoridades policiales y al MP

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Una mujer ha solicitado a las autoridades que les brinden protección luego de que su hijo le quemara su vivienda el pasado sábado 13 a las 8:30 de la noche.

Se trata de Mercedes Santana, quien dijo que su hijo Eudy Ramírez Santana (Memín) ha denunciado con matarla.

Santana, a quién el juez del Juzgado de la Instrucción Permanente de este Distrito Judicial le impuso un mes de prisión preventiva que se cumple el 13 del próximo mes de septiembre, supuestamente ha dicho que en cuento logre su libertad la va a matar a puñaladas.

Antes que mi hijo salga de la cárcel estoy pidiendo protección a las autoridades policiales y el Ministerio Público porque como tuvo el coraje de quemar mi casa, mi hijo lo tiene para asesinarme”, dijo la angustiada madre.

La mujer relató que su hijo le quemó la casa porque cerraron el callejón que le daba salida por la parte de adelante a la calle Luis Peláez Méndez del barrio Camboya.

Aseguró que la familia acordó que en cuento vendieran la casa (la quemada) iban a cerrar el callejón que le da salida por la parte delantera hacia la calle Luis Peláez Méndez, iba a ser cerrado de inmediato.

Tras enterarse mi hijo que la casa ya se iba a vender y se le cerró la salida hacia la mencionada calle, salió a buscarme con cuchillo en mano para asesinarme y al no encontrarme procedió a pegarle fuego a la vivienda que tanto trabajo me costó levantar, comentó la madre.

Indicó que la casa que fue incendiada por su hijo Eudy Ramírez Santana por la parte de atrás tiene otro callejón de salida hacia otra calle, el cual se negó a utilizar sin razón alguna.

Este se empeñó en que no utilizaría el callejón de salida hacia atrás, sino el de la parte de adelante, manifestó la dama.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.