Aplazan para el viernes la coerción de conductora que atropelló hombres en María Auxiliadora

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El Juzgado Especial de Tránsito que funciona en el Centro Automovilismo aplazó para el próximo viernes la medida de coerción contra Yenda Ismelda Rojas Santana, la mujer que atropelló a tres personas que jugaban dominó el pasado sábado en el sector María Auxiliadora, donde un hombre murió y otro quedó en una situación delicada de salud.

El Ministerio Público ha solicitado que a la imputada le impongan la prisión preventiva. Lo mismo pidieron los parientes del herido Gregorio Cuello y del fallecido Andrés Samuel Ozuna. Estos aseguran que esa coerción sería la única que garantizaría que esta mujer se presente a todos los actos del proceso judicial.

La abogada, Mildred Domínguez, representante de la familia de Ozuna, explicó que el hecho de que la mujer siguiera la macha después del atropello, es una clara señal de que no presenta garantías de presentarse a las audiencias.

En tanto que la defensa de la imputada Rojas Santana, asegura que lo ocurrido fue un accidente, ya que a la mujer la venían persiguiendo. Asegura el abogado que la intensión de la imputada nunca fue atropellar a esas personas, y que, sorpresivamente, al doblar en la calle B del sector María Auxiliadora el grupo estaba “jugando dominó en la calle”.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.