AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTO DOMINGO.- El interprete de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, fue arrestado este viernes por agentes de la Policía Nacional, luego de que fue presentada en su contra una denuncia por una supuesta violación sexual.
La información fue ofrecida a El Nuevo Diario por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que Rochy RD fue conducido a la cárcel de San Luis, en Santo Domingo Este, y luego entregado a la Fiscalía de esa jurisdicción.
La Procuraduría Fiscal del municipio Santo Domingo Este inició el lunes 11 de abril las investigaciones sobre una denuncia de seducción y agresión sexual a una menor de edad ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales interpuesta contra el intérprete de “Se tiró el Coba”.
“Este caso es nuevo, lo recibimos el sábado 9 de abril, la Procuraría tiene el caso y lo está investigando”, expresó el departamento de Comunicaciones de la Fiscalía Santo Domingo Este a El Nuevo Diario, vía telefónica.
Tras hacerse de conocimiento público la denuncia, fue presentada el pasado miércoles la madre de la menor fue que interpuso la querella con constitución en acto civil, a través de su abogado Jean Cristofer Pérez.
Este medio también se comunicó vía telefónica con el jurista quien afirmó que depositaron formalmente el martes la querella constituida en acto civil antes de que el Ministerio Público concluya las investigaciones y soliciten alguna medida, siendo un derecho, en este caso de la madre, por medio del representante.
El abogado, sin tener que mencionar el nombre de la menor, manifestó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública, en tal sentido es el Ministerio Público quien está dirigiendo la investigación y quien determinará la ocurrencia de lo sucedido.
Rochy RD ha sido conocido por los temas “Millonario”, “Uva bombon”, “Alta gama”, “Mi contacto”, “Rumba”, “Ella no es tuya”, entre otras. Además, hizo popular la frase “KLK wawawa”.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

