AL FILO DE LAS NOTICIAS
SANTIAGO.- Una joven embarazada resultó gravemente lesionada luego de que pisara la tapa averiada de una alcantarilla ubicada en la avenida 27 de Febrero frente a Plazas Lama en Santiago.
Se trata de Johany Padilla, quien se encuentra hospitalizada desde el jueves, con golpes en sus piernas y vagina, cuyo cuello uterino posiblemente requiera de una cirugía, ya que se encuentra un poco abierto por el impacto recibido.
De acuerdo a las declaraciones de Padilla, su bebé se encuentra con vida.
“Yo iba cruzando la calle y cuando uno cruza la calle hay un acera, ahí donde usted se detiene para cruzar al otro lado. Estaba lloviendo y yo me iba a parar debajo de la matica, y al lado de la mata ahí está la alcantarilla. La tapa esta supuesta y yo no la vi, la pisé y me hundí. La tapa me dio un golpe en la vagina y en la barriga”, narró la joven.
Padilla lamentó que nadie la socorriera, a pesar de la cantidad de personas que transitaban en la vía; hasta que pasó un chofer de transporte público, que la llevó a la clínica donde está ingresada.
Finalmente, sugirió a las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) que sellen la tapa para evitar que accidentes semejantes sucedan a otros ciudadanos.
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

