Onamet pronostica aguaceros en varios puntos del país por vaguada prefrontal

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. -La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el día estará nublado y se producirá chubascos aislados con ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, por los efectos de una vaguada prefrontal que estará incidiendo al noroeste del país.

En cuanto a las temperaturas, dijo que se mantendrán agradables, especialmente en la noche y madrugada, debido a la época del año (invierno). No se descarta la ocurrencia nieblas matutinas en las cordilleras y los valles del interior.

Condiciones del tiempo

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros  pasajeros en la tarde.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos con aguaceros dispersos en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones aguaceros aislados en la tarde.

Santo Domingo Este: Nublados en la tarde con chubascos pasajeros en la tarde.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28°C y 30°C, la mínima entre 19°C y 21°C

Para mañana miércoles, Onamet dijo que se observarán partículas de polvo proveniente del Sahara, aun así, el viento del este y este/noreste, estarán provocando chubascos aislados con ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.