PN apresa hombre intentó matar a su madre con un cuchillo en Villa Vásquez, Montecristi

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de un hombre que con cuchillo en mano le fue encima a su madre supuestamente para matarla, en un hecho ocurrido la noche del jueves en el sector Los Pinos, del municipio de Villa Vásquez, Montecristi.

El presunto agresor fue identificado como Rafael González, de 40 años de edad, residente en el referido sector, a quien se le ocupó el arma blanca, un cuchillo color plateado, con el cabo marrón.

Al momento de su arresto, el detenido presentaba herida en la región posterior del antebrazo derecho, que se la produjo el mismo con un objeto filoso, cuando intentaba agredir a su progenitora, Ramona Pichardo, de 61 años de edad.

Dicho individuo será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.