AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre murió calcinado la noche del sábado tras incendiarse su vehículo después de impactar con la parte trasera de un camión cargado de cerámica en la autovía del Este, San Pedro de Macorís.
El fallecido fue identificado como José Manuel Iglesias Vilariño, de nacionalidad española, quien vivía en el residencial Don Juan, La Romana.
Según indica la parte policial, Iglesias Vilariño murió luego de que la yipeta marca Ford que éste conducía impactará por la parte trasera una vehículo pesado, próximo al puente Mauricio Báez en la autovía del Este, en San Pedro de Macorís.
Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, unidades de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, unidades del Sistema de Emergencia 9-1-1, y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestt).
El cadáver que quedó totalmente quemado, fue enviado a Patología Forenses, para fines correspondiente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

