(VIDEO) Raúl Monegro dice pueblo sabrá cobrarle a las autoridades por cada uno de sus engaños

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. – El dirigente popular y vocero del Frente Amplio de Luchas Populares (FALPO) Raúl Monegro, se refirió los engaños de los que según él este pueblo francomacorisano ha sido víctima de las autoridades.

Monegro comenzó refiriéndose a la terminación de la carretera que une la comunidad de Madeja con Los Arroyos, la cual solo quedo en promesas del gobierno.

Asi mismo Monegro explicó que supuestamente las autoridades se olvidaron de la terminación de las calles de Madeja, con la excusa de que esperen que Inapa termine unos trabajos realizados en la conexión de agua potable del sector.

Expresó que son muchos los acuerdos a los que se han arribado con las autoridades y que estos sin ninguna explicación terminan rompiendo los.

Dijo que el pueblo sabrá cobrarle a las autoridades cada de sus engaños y seguirán movilizando se en todo San Francisco.

Aprovecho la ocasión para invitar a la población a un encendido de velas a realizarse el próximo miércoles 28 en todas las oficinas de EDENORTE ubicadas en esta ciudad, en contra del incremento del servicio y los apagones, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.