(VIDEO) Director de Traumatología del HSVP de SFM dice no hubo negligencia médica en amputación de brazo a niño

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director del Departamento de Traumatología del Hospital Público y Universitario San Vicente de Paul, dijo en rueda de prensa que no es cierto que haya visto ningún tipo de negligencia en la amputación de un brazo a un niño de 10 años.

El doctor traumatólogo Juan Carlos Toribio, explicó que, aunque fuese Harvard el resultado de la amputación hubiese sido Elio, puesto que se hizo todo lo posible para salvar la extremidad al niño, a tal punto que se hicieron estudio fuera del centro hospitalario y de llevo un cirujano cardiovascular desde un centro privado.

Al ser confrontados sobre el nombre del médico que operó al niño se negaron a dar su nombre y dijeron que en realidad todos en el departamento tuvieron que ver con la salud del niño.

Dijeron que para la operación tuvieron el consentimiento del tutor legal del niño, cosa que fue refutada por los miembros de la prensa debido a que la tutora legal del niño falleció hace unos meses.

Al final los médicos prácticamente se negaron a aclarar la situación por la cual el niño terminó perdiendo el brazo y cuya denuncia fue hecha por la madre del menor, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.