(VIDEO) Desconocidos matan a tiros a joven en SFM; llevaba poco tiempo en la calle tras cumplir condena de diez años

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Desconocidos le quitaron la vida de varios disparos a un joven, mientras transitaba a bordo de un vehículo en un hecho ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo en esta ciudad.

Luis Alfonso Ventura de 33 años, habría Sido interceptado por los desconocidos quienes les propinaron más de siete disparos en diferentes partes del cuerpo, cuando transitaba a bordo de un taxi, marca Kia, modelo K5 de color gris.

Según la señora Marisol Ventura, tía de la víctima, su sobrino venía de la comunidad de Güiza en donde se encontraba viendo un juego de Sóftbol.

La mujer explicó que su sobrino cumplió una condena de díez años porque la policía le habría puesto una enorme cantidad de drogas y que luego de su salida de la cárcel el joven se había dedicado a trabajar construcción.

Expresó que el taxista que transportaba el joven y quién se encuentra detenido debe saber que sucedió, porque incluso ella no descarta que su sobrino haya sido torturado debido a que presenta raspones en la cara y brazo.

El hecho habría ocurrido la tarde de ayer domingo en la salida a nagua de esta ciudad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.