(VIDEO) Colectivo realiza piquete frente al ayuntamiento y ratifica llamado a huelga regional el próximo 25 de abril en SFM

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Colectivo de Organizaciones de Luchas Sociales y Populares piquetearon en el día de hoy las instalaciones del ayuntamiento municipal de esta ciudad, en donde ratificaron el llamado a huelga a nivel regional para el próximo lunes 25 de abril ante el incumplimiento de las promesas de las autoridades.

Dijo que en esta se estaría protestando por la entrega del patrimonio dominicano a la oligarquía extranjera,  el alto costo de la energía eléctrica, el pago de las prestaciones laborales a los cancelados en el ayuntamiento municipal, los atropellos de los agentes de la Digesset, el de los artículos de primera necesidad y el desalojo de los moradores de los sectores Villa Hortensia y Las Colinas segunda etapa.

Aprovecharon la ocasión para aclarar que no apoyan las ocupaciones de terrenos que se han venido generando en los últimos días y explicaron que no tienen nada que ver con lo ocurrido en el día de ayer en Villa Real, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.