(VIDEO) Colectivo de SFM realiza caravana bocinazo la tarde de este domingo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de esta ciudad, Realizaron la tarde de este domingo una caravana motorizada como preámbulo al llamado a huelga por 48 horas a iniciarse a las 6:00 a. m. de la mañana de mañana lunes 25 y extendiéndose hasta las 6:00 a.m. del día miércoles 27, en reclamo de que el gobierno atienda una serie de demandas.

Ángel Reyes (Camarada) expresó que «ya la huelga va y no hay marcha atrás»,  ante las promesas vacías del presidente Luis Abinader y sus funcionarios.

Dentro de las reivindicaciones que exigen los huelguistas se encuentran aceras y contenes en diferentes puntos de la ciudad, el pago de prestaciones a ex empleados del ayuntamiento municipal de esta ciudad y la devolución a los afectados por Munné, condenar los abusos cometidos por los agentes de la Digesett entre otras.

La actividad que recorrió las principales calles de esta ciudad y en la que participaron decenas de personas, tuvo como punto de partida y final la calle Duarte esquina avenida Libertad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.