(VIDEO) Colectivo de SFM realiza caravana bocinazo la tarde de este domingo

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de esta ciudad, Realizaron la tarde de este domingo una caravana motorizada como preámbulo al llamado a huelga por 48 horas a iniciarse a las 6:00 a. m. de la mañana de mañana lunes 25 y extendiéndose hasta las 6:00 a.m. del día miércoles 27, en reclamo de que el gobierno atienda una serie de demandas.

Ángel Reyes (Camarada) expresó que «ya la huelga va y no hay marcha atrás»,  ante las promesas vacías del presidente Luis Abinader y sus funcionarios.

Dentro de las reivindicaciones que exigen los huelguistas se encuentran aceras y contenes en diferentes puntos de la ciudad, el pago de prestaciones a ex empleados del ayuntamiento municipal de esta ciudad y la devolución a los afectados por Munné, condenar los abusos cometidos por los agentes de la Digesett entre otras.

La actividad que recorrió las principales calles de esta ciudad y en la que participaron decenas de personas, tuvo como punto de partida y final la calle Duarte esquina avenida Libertad, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.