(VIDEO) Abel Martínez: hay una gran algarabía y esperanza de que el PLD vuelva al poder

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este jueves que en el país siente la algarabía, el entusiasmo y la esperanza de que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD) pueda retornar al poder en las elecciones del 2024.

“Mucho trabajo, mucho entusiasmo. En toda República Dominicana hemos estado haciendo recorrido y bueno, hay una gran algarabía y una gran esperanza de que podamos retornar al poder en el 2024 y sobre todo en este proyecto de renovación y esperanza que encabezamos”, expresó.

Por otro, el alcalde resaltó la lista de obras que se estarán realizando en la última semana en la Ciudad de Santiago.

“Ayer dimos picazo al Parque de Valle Verde, al Parque de Otto, vamos a iniciar un parque en Cerro Alto, inauguraremos una cancha en Cuesta Colorada, en la Zurza, inauguraremos un parque ya recién hecho, que fue construido en una inversión de más de 10 millones”, manifestó.

Puntualizó también que la próxima semana se aperturará la ciclovía, el techado de Hato del Yaque, un parque en la Villa Olímpica, entre otros.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.