Una semana después del hallazgo del cadáver de un joven en su yipeta no hay detenidos

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Una semana ha transcurrido desde que fue encontrado el cadáver de Natanael González Belén, de 30 años, dentro de su yipeta en el parqueo del Hospital Pediátrico Hugo Mendoza de Santo Domingo Norte, con aparentes signos de violencia, y hasta el momento la Policía Nacional no tiene a nadie detenido con relación al caso.

A pesar de que fuentes han asegurado a este medio que estaría identificada la persona con la que el joven se reuniría cuando fue visto por última vez con vida, 12 días antes, y que incluso se estaría solicitando una orden de arresto en su contra, la institución maneja con gran hermetismo el curso que siguen las investigaciones al respecto.

Esa versión no ha sido confirmada ni desmentida oficialmente por la Policía, que se ha limitado a decir que las pesquisas avanzan, que han revisado cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, establecimientos y residencias.

Al amanecer del pasado día 23 del mes en curso, las autoridades dieron a conocer que la noche anterior fue localizada la yipeta Hyundai color negro, placa G393442 en la que en su interior se hallaba el cuerpo en descomposición de González Belén, a quien sus familiares reportaron como desaparecido el 11 de julio cuando salió a reunirse con uno de los clientes de un negocio de venta de televisores que operaba. Habían perdido la comunicación con él.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.