Un joven salió a grabar un tiktok con unos amigos y lo hallaron muerto

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La madre de un tiktoker de Santiago de los Caballeros exclama en redes sociales que teme por su vida luego de encontrar el cuerpo sin vida de su hijo.

En un audiovisual, la mujer afirma que su hijo llamado Brayan Rodríguez, de tan solo 33 años de edad, salió con sus amigos a grabar TikToks a un sector de la comunidad de Monte Adentro. Luego de esa salida, el tiktoker de Santiago no volvió a su hogar. Su madre inmediatamente lo reportó como desaparecido.

Tras veinte días de búsqueda, lo menos esperado sucedió. Al tiktoker de Santiago de los Caballeros lo hallaron sin vida a orillas de la Presa de Tavera, cercado al sector de Sabana Iglesia. Presentaba marcas de soga, arma blanca y un disparo en el brazo. Tal era su estado, relata la madre, que no pudo velar sus restos por el avanzado estado de descomposición.

La madre relata que el tiktoker de Santiago era joven de condiciones especiales. Asimismo, dice sospechar de los vendedores de sustancia del barrio, puesto que fueron los últimos en verlo con vida.

Ahora pide ayuda a los medios y autoridades ayuda con el caso, ya que, teme por su vida y la de sus demás familiares.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.