Ucraniana acusada de torturar dominicano tiene antecedentes violentos no solo en RD

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Natalya Kasianova, de 36 años de edad, según sus abogados que suben al estrado a defenderla de la acusación de “tortura y barbarie”, lleva residiendo en el país nueve años. No trabaja, “es millonaria”.

Un joven dominicano, de 21 años, con quien supuestamente tuvo una relación sentimental, la señala por haberlo citado a su apartamento en una torre de la avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional, donde lo esperó con dos hombres, quienes lo golpearon sin piedad.

El caso ha llamado la atención de los medios por la crueldad con la que, según la acusación, se golpeó a la víctima Miguel Ángel Linares.

Pero este no es el primer caso en el que se menciona a esta mujer, de quien se dice es hija de un empresario del sector aéreo radicado en Miami. En Perú se le acusó en el 2008 de delitos tan graves como de posesión de armas de guerra y asaltos.

En República Dominicana, hace cuatro años residía en Sosúa y fue sometida por el sargento mayor de la Policía, Raider Lara, por herirlo con un arma blanca en los brazos.

Según los medios dominicanos de enero del 2018, Lara explica que se vio obligado a “buscar ayuda” en la Dirección Cibao Sur de la Policía, en Bonao, Monseñor Nouel, luego de ser agredido por quien era en ese momento su pareja.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.