Tienda Senses expresa «condolencias» a familia de David de los Santos

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La tienda de perfumes y cosméticos Senses, ubicada en el centro comercial Ágora Mall, expresó este domingo sus condolencias a la familia de David de los Santos, quien supuestamente amenazó a una de las empleadas de ese local y posteriormente fue apresado y murió producto de una golpiza en el destacamento de la Policía en el ensanche Naco, Distrito Nacional. 

«Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia de David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos», dijo a través de un comunicado. 

Añadió que a raíz de los acontecimientos que envuelven las circunstancias relacionas con David «quedarnos en silencio no es una opción y estamos cooperando con las autoridades pertinentes para compartir todas las información que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del señor David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza». 

Afimó que la interacción del joven dentro de sus instalaciones fue «un abordaje breve a una de las empleadas, quien afirmó que nunca lo había visto, y luego procedió a salir solo de la tienda y seguir su camino por la plaza».

«Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizarnos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos», concluyó.

El Ministerio Público estableció que en contra del occiso se cometieron actos de tortura y barbarie mientras estuvo en el destacamento policía del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Según el expediente, los civiles se asociaron con los policías para matar a la víctima, ya que le propinaron múltiples golpes contusos en el cráneo y en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, el órgano persecutor solicitó prisión preventiva, como medida de coerción, contra cuatro agentes policiales y tres civiles involucrados en la muerte de David.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazado para el viernes 13 de mayo a las 9:00 de la mañana.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.