Sector San Gerónimo: otro en la lista que arropa la delincuencia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La inseguridad que azota a varios lugares en el territorio nacional en las últimas semanas ha creado intranquilidad en el sector San Gerónimo, del Distrito Nacional, debido a que ha sido golpeado con una ola de atracos que ha causado pánico en la comunidad.

Algunos propietarios de comercios de esta zona manifestaron que el accionar delictivo se ha sentido más en los últimos meses, razón que provocó que algunos negocios tomaran la decisión de reforzar las medidas de seguridad y el cierre temprano de sus puertas.

Tal es el caso del señor Antonio Severino, quien antes podía cerrar su colmado alrededor de las 12:00 de la medianoche, pero ahora todo cambió. Las puertas de su negocio deben estar cerrada a las 9:00 de la noche a más tardar, ya que después de esa hora siente que corre peligro por la cantidad de atracos en la zona.

Aunque asegura que no solo temen por su seguridad en la noche, sino también que sufren la pena de andar “con sus ojos bien abiertos durante el día”, ya que para los desaprensivos no hay horario para realizar sus fechorías.

Algunos comunitarios del sector manifestaron que están alertas a cualquier sonido de motor, o incluso acercamiento de vehículos extraños en la zona. Dicen que en estos momentos desconfían de su propia sombra.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.