Seattle corona barrida ante Reales con triunfo en 12 innings

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SEATTLE (AP) — Jesse Winker coronó un turno al bate de 11 lanzamientos con un sencillo al jardín derecho para remolcar la carrera de Adam Frazier y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City en 12 entradas para completar la barrida de tres juegos.

Winker terminó su turno de 11 lanzamientos en el 10mo inning con un elevado de sacrificio que impulsó la carrera de Frazier para empatar el marcador 4-4. Dos innings después, Winker pegó de foul a siete lanzamientos de Joel Payamps (0-1), de Kansas City, antes de conseguir su primer hit del partido con un batazo al jardín derecho. Frazier anotó sin problemas con un mal tiro de Whit Merrifield.

El dominicano Yohan Ramírez (1-0) se llevó el triunfo escapando de un aprieto en la 12da entrada, con casa llena. Ramírez, el sexto relevista de Seattle, le regaló un boleto a Michael A. Taylor y Ryan O’Hearn con un out en la 12da y las bases llenas. Pero se recuperó para ponchar a Merrifield y Nicky López.

Seattle culminó con marca de 7-2 la racha de partidos en casa con un cuadrangular tempranero de Ty France, el doblete remolcador de J.P. Crawford y una sólida labor monticular en extra innings.

Por los Reales, los venezolanos Edward Olivares de 4-0 con una anotada, Salvador Pérez de 5-2 con una remolcada. El dominicano Carlos Santana de 5-1.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada. El dominicano Julio Rodríguez de 4-1.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.