Se incendia vagón de metro de Boston; pasajeros saltan por las ventanas escapando de las llamas

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BOSTON.- Un vagón del tren subterráneo de Boston, Massachusetts se incendió este jueves, provocando momentos de pánico e incertidumbre entre los pasajeros que se tiraron por las ventanas para poder escapar de las llamas.

Un video tomado por una de las personas que viajaba a bordo del tren, mostraba a los pasajeros trepándose por las ventanas y huyendo hacia las vías. 

Mientras que las imágenes de las vías también muestran a los pasajeros convertidos en buenos samaritanos atrapándose unos a otros mientras saltaban por las ventanas con humo a su alrededor.

“Una pasajera no identificada saltó del puente al río”, dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles Breen, al Boston Globe. “Nuestro bote marino estaba en el río para entrenamiento y estuvo en escena de inmediato.

Según publicó el New York Post, las autoridades locales dijeron que 200 pasajeros evacuaron el tren, que se dirigía a una estación de Somerville, Massachusetts. No se han reportado heridos ni muertos.

La Agencia de Tránsito de Boston indicó que el servicio regular se reanudó en la Línea Naranja a las 10:30 am y citó “problemas mecánicos”. La causa del incendio no ha sido revelada.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.