Se incendia vagón de metro de Boston; pasajeros saltan por las ventanas escapando de las llamas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

BOSTON.- Un vagón del tren subterráneo de Boston, Massachusetts se incendió este jueves, provocando momentos de pánico e incertidumbre entre los pasajeros que se tiraron por las ventanas para poder escapar de las llamas.

Un video tomado por una de las personas que viajaba a bordo del tren, mostraba a los pasajeros trepándose por las ventanas y huyendo hacia las vías. 

Mientras que las imágenes de las vías también muestran a los pasajeros convertidos en buenos samaritanos atrapándose unos a otros mientras saltaban por las ventanas con humo a su alrededor.

“Una pasajera no identificada saltó del puente al río”, dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles Breen, al Boston Globe. “Nuestro bote marino estaba en el río para entrenamiento y estuvo en escena de inmediato.

Según publicó el New York Post, las autoridades locales dijeron que 200 pasajeros evacuaron el tren, que se dirigía a una estación de Somerville, Massachusetts. No se han reportado heridos ni muertos.

La Agencia de Tránsito de Boston indicó que el servicio regular se reanudó en la Línea Naranja a las 10:30 am y citó “problemas mecánicos”. La causa del incendio no ha sido revelada.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.